El presente contrato (el "Contrato") contiene los términos, condiciones y limitaciones que rigen el uso del sitio con nombre de fantasía tramix24.com.ar, en adelante (la "Empresa”), y pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "Usuario") en el sitio www.tramix24.com.ar (el "Sitio")
1. ACEPTACION DEL CONTRATO Y DE SUS MODIFICACIONES
1.1- El uso del Sistema y el sólo hecho de pagar los honorarios por servicios que La Empresa y el Usuario acuerden para las gestiones encomendadas implica la aceptación sin reservas por parte del Usuario del Contrato, la Política de Privacidad y todo otro documento al cual se hace referencia en el presente.
1.2- La Empresa podrá modificar unilateralmente el Contrato. Las modificaciones serán obligatorias desde su publicación en el Sitio o desde su notificación al Usuario, lo que suceda primero, sin perjuicio de la facultad del Usuario de terminar el Contrato.
2. AVISO
2.1 – La Empresa NO ES UN ORGANISMO OFICIAL Y NO TIENE RELACIÓN COMERCIAL CON ORGANISMOS PÚBLICOS, PERSONAL CONTRATADO O DE PLANTA PERMANENTE. La Empresa NO CUENTA CON ATENCIÓN PREFERENCIAL EN LAS OFICINAS OFICINAS DE LAS DEPENDECIAS DONDE SE REALIZAN LAS LEGALIZACIONES Y OTROS TRÁMITES DERIVADOS.
2.2 – El Usuario POSEE LIBRE ELECCIÓN DE CONTRATAR O NO SERVICIOS DE GESTORIA PARA OBTENER TODO TIPO DE LEGALIZACIONES QUE REQUIERA.
2.3 – La Empresa deja expresado en este documento que PARA SOLICITAR LEGALIZACIONES DE TODO TIPO el “Usuario” PUEDE PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS DE LA EMRPESA Y GESTIONARLAS POR SUS PROPIOS MEDIOS.
2.4 – El Usuario podrá solicitar asesoramiento gratuito y sin compromiso acerca de cómo gestionar estos documentos por sus propios medios ante el orgenismo correspondiente. La Empresa brindará información, ayuda y asesoramiento gratuito a todas las personas que así lo soliciten.
3. PLAZOS DE GESTION Y TIEMPOS DE ENTREGA
3.1 - Los tiempos expresados como “plazo de gestión” son tiempos promedios estimados y dependen del funcionamiento de los organismos públicos. La Empresa no cuenta con atención preferencial para agilizar gestiones. El Usuario queda notificado y asumirá el riesgo sobre los plazos de entrega de cada organismo que emita la legalización correspondiente..
3.2 – Los tiempos expresados como “tiempos de entrega” se refieren al tiempo en tránsito de la correspondencia canalizadas por Correos Privados, Estatales o entregada personalmente por La Empresa.
3.3 – LAS DEMORAS EN LOS “PLAZOS DE GESTION” OCASIONADAS POR PAROS DE PERSONAL DE OFICINAS PÚBLICAS O PRIVADAS, PARITARIAS DE SINDICATOS O EVENTUALES IMPREVISTOS NO SERÁN RESPONSABILIDAD DEL LA EMPRESA. Esta tendrá la obligación de comunicar de inmediato al Usuario las demoras existentes por medio de un e-mail de “Aviso de estado de gestión".
3.4 – La Empresa aguardará el envío por correo postal de la documentación del cliente, haciendo valer su pago, por un período de hasta 60 días corridos a partir de la imputación de su pago. Pasados los 60 días corridos se entiende por abandonada la solicitud por parte de El Usuario y no tendrá derecho a reclamo por los montos depositados en concepto de pago para la gestión del trámite.
4. EL SISTEMA
4.1- El sistema permite al Usuario contratar los servicios de un profesional Gestor autónomo para la gestión de las legalizaciones.
4.2- La Empresa mantendrá al resguardo de terceros la información suministrada por el Usuario, en servidores con las medidas de seguridad necesarias.
4.3- Completar el formulario de solicitud de certificado no representará un compromiso del cliente para con La Empresa.
4.4- Se considera fecha y hora de inicio de gestiones a partir de las 9hs. del día hábil subsiguiente a la comunicación del pago del servicio.
4.5- Los datos suministrados por Un Usuario a La Empresa para la solicitud del certificado serán de su responsabilidad no teniendo derecho a reclamo en caso de que los mismos no correspondan al certificado solicitado o que con los datos proporcionados no se localice el certificado solicitado. El Usuario asume la responsabilidad por las demoras motivadas por datos erróneos o escasos.
5– FORMAS DE PAGO
5.1 – La Empresa podrá solicitar el pago del servicio por adelantado. El medio y modalidad de pago será acordada entre las partes.
6 – CONCEPTO DE COSTOS DEL SERVICIOS
6.1 – La Empresa cobra honorarios en concepto de servicios de gestoría siendo esta mero intermediario entre El Usuario y los organismos que otorgan las legaliaciones correspondientes. La Empresa cobra honorarios en concepto de servicios de gestoría y será este quien asuma la responsabilidad por los gastos que estas gestiones eroguen en todo concepto: aranceles a pagar en oficinas públicas, timbrados, sellados, legalizaciones, gastos de envío, tasas e impuestos de todo tipo, correspondientes al servicio contratado. La Empresa no podrá reclamar estos gastos ni otros al Usuario.
7. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD DE "LA EMPRESA"
7.1- El uso del Sitio es en todos los casos bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del Usuario. La Empresa no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Sitio o del Sistema, ni la inviolabilidad de los datos almacenados o transmitidos por redes públicas de telecomunicaciones u otros medios, ni la ausencia de fallas de funcionamiento, virus u otras aplicaciones en el Sitio que puedan causar daño al Usuario. El Usuario toma a su cargo y exime a La Empresa de toda responsabilidad derivada de hechos de caso fortuito o fuerza mayor.
7.2- La Empresa hará todos los esfuerzos razonables para asegurar que los plazos estimados de gestión, procesamiento y operaciones con terceras empresas, como los bancos, Organismos Públicos y empresas de correo sean efectuadas de acuerdo a los tiempos estipulados. Sin embargo, algunos factores, en su mayoría externos a La Empresa pueden determinar retrasos en el tiempo necesario para culminar un servicio. El Usuario entiende que estas fallas son ajenas a La Empresa y la exime de toda responsabilidad por los inconvenientes o perjuicios derivados de estas fallas.
7.3- La Empresa no será responsable por pagos equivocados efectuados por el Usuario a terceros resultado de la introducción errónea del e-mail del destinatario, transferencias bancarias o cualquier otra información relevante de la operación de pago.
8. USO INDEBIDO DEL SITIO
8.1- Cualquier tipo de manipulación y/o publicación de páginas, código, logotipo e información del Sitio en páginas de Internet del Usuario o un tercero está estrictamente prohibido. Esto incluye, pero no se limita a, la publicación de cualquier página o parte de página del Sitio en un "frame" o "cuadro" de otra página.
8.3- El Usuario se compromete a no utilizar el Sistema para obtener documentos que deriven en operaciones ilegales, incluyendo pero no limitado a cualquier producto o servicio que infrinja leyes de propiedad intelectual o derechos de terceros. El Usuario no utilizará los servicios de La Empresa para ningún tipo de actividad que pueda ser considerada fraudulenta o ilegal y que devenguen perjuicios para La Empresa o terceros como consecuencia del uso indebido del sitio de su propiedad.
9. CESION
9.1- El Usuario no puede ceder el Contrato, y cualquier intento de cesión por su parte será reputado nulo y de ningún efecto.
9.2- La Empresa tiene amplias facultades para ceder o transferir el Contrato o cualquier derecho que tenga bajo el mismo sin necesidad de notificación o consentimiento por parte del Usuario.
10. INFORMACION INTRODUCIDA POR EL USUARIO
10.1- El Usuario se obliga a no introducir en el Sitio información de carácter obsceno, ofensivo o agraviante, o que contenga amenazas, virus u otros programas perjudiciales o mecanismos para captar o distorsionar información contenida en el Sitio, ni links o publicidad no autorizada.
10.2- Si el Usuario publica cualquier información en el Sitio, lo hace otorgando a La Empresa una licencia no exclusiva, perpetua, irrevocable, gratuita, sublicenciable, de alcance mundial sobre los derechos de autor u otros derechos que puedan corresponder sobre el material publicado para su uso en el Sitio y en los sitios y medios vinculados. Asi mismo el Usuario garantiza ser el titular con facultad de disponer de dicha información o que ha obtenido de sus titulares todas las autorizaciones que la publicación de esa información en las condiciones indicadas requiere.
11. DERECHOS SOBRE EL SITIO Y SU CONTENIDO
11.1- El Sitio, las marcas y los logotipos y todo otro contenido del Sitio son propiedad de La Empresa o de sus proveedores y están protegidos por las normas de derechos de autor, marcas, propiedad intelectual, inventos, software y demás normas aplicables y está prohibida su copia, reproducción, venta o cualquier otro uso comercial o difusión no autorizado por La Empresa.
12. INFORMACION DEL USUARIO
12.1- Toda la información brindada por el Usuario al Sitio se entiende hecha en carácter de declaración jurada, con el compromiso del Usuario de mantenerla actualizada.
12.2- El Usuario autoriza a La Empresa a utilizar su información personal para fines propios de operaciones de gestión. La Empresa no publicará, venderá ni cederá a terceros la información recabada del Usuario, salvo que deba ser revelada en cumplimiento de una orden judicial o de autoridad administrativa.
13. NOTIFICACIONES
13.1- Las notificaciones serán válidas en las direcciones de correo electrónico establecidas por La Empresa y el Usuario, y se presumirán recibidas a más tardar a los cinco días hábiles de haber sido enviadas.
14. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE
14.1- Se pacta la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Córdoba y la aplicación de la ley argentina con exclusión de toda norma sobre conflictos de leyes. Se fija como domicilio de La Empresa la Casilla de Correo 19, Suc Ag 23, (Tribunales I) - CP: 5000, Córdoba, Córdoba, República Argentina.
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